xtb opiniones
0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 18 Second

XTB es uno de los brokers online más populares del país, especialmente desde que José Mourinho se convirtió en su embajador oficial. Pero, por supuesto, hay algo más que marketing detrás de esta reputación: como veremos en nuestro análisis de hoy, hay muchos aspectos de este broker que lo hacen especialmente atractivo.

Tanto si eres un operador a tiempo completo como un principiante en los mercados financieros, hoy descubrirás todo lo que necesita saber sobre XTB. Descubriremos en qué consiste el servicio, si es fiable o no, qué plataformas ofrece a sus clientes y cuáles son sus puntos fuertes.

Para empezar, puede probar todo lo que ofrece XTB de forma gratuita y sin compromiso abriendo una cuenta de demostración gratuita aquí. Recibirás acceso completo a los servicios del broker durante 4 semanas, con un capital virtual de 100.000 euros que podrás utilizar para operar e invertir. Tendrás acceso a todas las plataformas ofrecidas, a más de 1.500 instrumentos financieros y a las mismas condiciones de ejecución que una cuenta real.

¿Qué es XTB?

xtb-platform

XTB es un broker online, que es un servicio que permite comprar y vender instrumentos financieros de forma independiente. Sólo necesitas una conexión a internet y cualquier dispositivo (ordenador, smartphone o tablet) para registrarte y empezar a invertir. Todas las clases de activos están disponibles, desde la renta variable y las materias primas hasta el Forex.

Una característica muy interesante de XTB es que no es un servicio para especuladores. En la actualidad, muchos corredores en línea sólo ofrecen operaciones con CFD, es decir, derivados de carácter especulativo, o instrumentos para inversiones a largo plazo. De la misma manera que ha hecho eToro, XTB es compatible con ambas estrategias.

Una de las cosas que distingue a este broker es el hecho de que es flexible, no sólo en cuanto a los instrumentos con los que se puede operar. Se adapta tanto a los profesionales que buscan herramientas avanzadas y márgenes ajustados como a los principiantes. También se organizan seminarios web y eventos de formación, y se publican regularmente nuevos análisis de mercado y noticias para ayudar a los clientes a ser más eficaces en sus previsiones.

Nuestro equipo editorial está impresionado por lo que XTB ha conseguido en los últimos años. Hasta hace poco era poco más que un broker de divisas, siempre en segundo plano frente a marcas como Plus500 o la ya desaparecida 24Option. Pero la perseverancia y la determinación dieron sus frutos, junto con la previsión de los directivos. Hoy en día, XTB no tiene nada que envidiar y sólo compite con los mejores corredores del mercado.

¿Es XTB fiable o una estafa?

XTB screen

XTB es 100% seguro y no hay riesgo de ser estafado por este broker. Siempre estamos a la vanguardia de la denuncia de servicios peligrosos e ilegítimos, pero en este caso no hay nada de qué preocuparse. El servicio funciona en pleno cumplimiento de la normativa europea y española, como demuestra el apoyo recibido de las distintas autoridades financieras.

La empresa está regulada tanto por la CySEC (Chipre) como por la FCA (Reino Unido), que le han concedido una licencia para operar legalmente en Europa. La licencia sólo se concede a los servicios que operan en pleno cumplimiento de la normativa vigente, como MiFid II y el reglamento de privacidad GDPR.

Además de todo esto, debemos mencionar que la CNMV – Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado las operaciones de XTB en España. Esto significa que estamos tratando con un corredor totalmente transparente que ofrece a los clientes toda la seguridad y protección que corresponde a un intermediario financiero.

XTB lleva ya 15 años de existencia, tiene oficinas en 13 países diferentes de todo el mundo y ha ganado algunos premios muy prestigiosos del sector, entre ellos:

  • Mejor casa de corretaje de Europa – Global Banking & Finance Review
  • Mejor proveedor de negociación de CFD – M&A Global Awards 2018
  • Mejor educador financiero – World Finance Exchange & Brokers
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %