mejor broker
0 0
0 0
Read Time:2 Minute, 48 Second

Invertir en el mercado de valores no es una cuestión sencilla. Tanto porque se trata de un mecanismo lleno de términos técnicos como Bear Market, Bull Market, Blue Chips, Cac 40, Cash Cow; como porque es nuestro dinero lo que está en juego. Por lo tanto, la elección de las acciones adecuadas no es algo que pueda hacerse de forma simplista. Con la llegada de la versión web, ahora se puede operar desde la comodidad del hogar, online. Puedes seguir las tendencias del mercado de valores, obtener asesoramiento y comparar valores entre sí. En este artículo hablamos de las mejores plataformas de trading online.

Ya hemos hablado específicamente de Google Finance. Sí, porque, entre sus diversos servicios, Big G también ofrece uno sobre de comercio online.
Aquí presentamos las otras plataformas del mercado:

Negociación en línea: Plus500

Plus500

Si hablamos de las mejores plataformas para la inversión en línea, es inevitable empezar por Plus500. Se ha convertido en uno de los más importantes del sector. Lo que diferencia a Plus500 es que ofrece servicios adaptados al usuario. Como los gráficos avanzados para entender la evolución de los valores y compararlos entre sí, las categorías de instrumentos financieros, la situación económica de su cuenta. Plus500 también se puede gestionar cómodamente desde tu dispositivo móvil, con una aplicación tanto para iOS como para Android.

Negociación en línea: Bolsa de España

Para operar en línea específicamente en la bolsa española, recomendamos la plataforma de Bolsa Española. La plataforma ofrece un vistazo a las principales bolsas europeas y mundiales, así como a la evolución del coste del petróleo, el oro, los productos de automoción y las joyas. La principal característica de Bolsa Española es que también ofrece una simulación que permite invertir diez mil euros en acciones, participaciones, bonos y títulos del Estado. Para que entiendas si realmente tienes lo que se necesita para ser un corredor.

Comercio online: Xtrade

Xtrade

Xtrade, por su parte, es una plataforma internacional con una interfaz muy fácil de usar. Para ayudar incluso a los usuarios principiantes. Hay gráficos que muestran la tendencia del mercado y los que sirven para comparar valores entre sí. Para los menos experimentados, en comparación con la anterior, en lugar de un juego Xtrade muestra un video tutorial para introducirlos en el complejo mundo de las bolsas.

Operaciones online: eToro

Por otro lado, eToro se diferencia de las anteriores plataformas de comercio en línea. Además de ofrecer estadísticas sobre las tendencias bursátiles y una interfaz sencilla, eToro ayuda a los operadores con el asesoramiento de profesionales. Pero también ofrece soporte telefónico y web para resolver cualquier problema que pueda surgir.

Comercio online: IQOption

IQ-Option

IQOption ha hecho recientemente su aparición en el comercio online. Pero se basa en un nombre muy reputado en este sector, Cysec. También ofrece la posibilidad de inscribirse con sólo 10 euros.

Comercio online: 24Option

A diferencia de la anterior, 24Option es una de las plataformas más conocidas. Puede definirse como una mezcla entre Bolsa Española y Xtrade, ya que ofrece a los operadores tanto vídeos instructivos como una cuenta de demostración para simular las inversiones.

Comercio en línea: RobinHood y Yahoo Finance

Por último, RobinHood y Yahoo Finance merecen una mención. La primera, extremadamente sencilla, se puede utilizar desde el smartphone. Yahoo Finance existe desde hace mucho más tiempo que Google Finance. Y es útil para mantener controladas las principales bolsas del mundo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %