Para su reserva de hotel en Milán, tenga en cuenta que MICO Dmc ha sido designado por la Sociedad Europea de Hipertensión como Oficina Oficial de Vivienda de la 27a Reunión Europea sobre Hipertensión y Protección Cardiovascular.

Para cualquier información y / o reserva por favor contáctenos en:

MICO Dmc
P.le Carlo Magno 1-20149 Milán – Italia
Tel. +39 02 87255238– Fax +39 02 43426274
correo electrónico: [email protected]

ALOJAMIENTO EN HOTEL PARA PARTICIPANTES INDIVIDUALES (HASTA 4 HABITACIONES):
Asegúrese de que su reserva de hotel se realice antes del 30 de mayo de 2017. Después de esta fecha, la disponibilidad de habitaciones no está garantizada.
Hemos reservado una gran cantidad de habitaciones de hotel a tarifas preferenciales en diferentes categorías de precios para el período del Congreso en hoteles cercanos a la Sede del Congreso y en el centro de la ciudad, así como en otras áreas de la ciudad y en las afueras.

Todos los hoteles están bien conectados por transporte público a la sede del Congreso.

Se enviará un bono como confirmación de su reserva.

Lea atentamente nuestra información de pago y cancelación antes de reservar

Información del pago
El pago por adelantado del total de la estancia se solicita tras la confirmación. Los pagos se pueden finalizar con tarjeta de crédito.
Una tarifa de reserva de 20,00 euros (IVA 22% incluido) también se cobrará tras la confirmación de la reserva. MICO Dmc emitirá una factura por el total pagado y se enviará un comprobante como confirmación.

Cancelación
Cualquier cambio o cancelación de la reserva del hotel debe enviarse por escrito a MICO Dmc (por correo electrónico o fax). En caso de cancelación, MICO Dmc aplicará las siguientes tarifas de cancelación:

  • Antes del 16 de marzo de 2017: solo se mantendrá la tarifa de reserva (20,00 euros)
  • Antes del 16 de mayo de 2017: se mantendrá una noche de alojamiento
  • Después del 16 de mayo de 2017: se conservará el 100% del total de la estancia

Los reembolsos se liquidarán dentro de los 60 días posteriores al congreso.

Impuesto municipal de Milán
A partir del 1 de septiembre de 2012, el Ayuntamiento de Milán ha introducido un impuesto municipal para los turistas que pernoctan en Milán. Los turistas deberán pagar el impuesto al momento del check-out además de la factura del hotel de la siguiente manera:

  • 5,00 euros por persona y noche para los huéspedes que se alojen en hoteles de 5 estrellas
  • 5,00 euros por persona y noche para los huéspedes que se alojen en hoteles de 4 estrellas
  • 4,00 euros por persona y noche para los huéspedes que se alojen en hoteles de 3 estrellas

Para RESERVAS DE GRUPO (5 o más habitaciones), comuníquese con MICO Dmc en [email protected] para obtener los términos y condiciones para grupos

DELEGADOS
La organización del Congreso estará encantada de ofrecer su ayuda para apoyar la disposición del alojamiento de los delegados. MICO Dmc ha sido designado para asistirlo y ayudarlo a identificar las mejores soluciones logísticas, lugares y servicios para entregar una oferta completa e integrada en lo que respecta a su participación en la ESH 2017.

Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a [email protected]